Tras su rompimiento con JLo, Alex Rodriguez aparece con su ex esposa Cynthia Scurtis en el gimnasio

El ex beisbolista se sometió a un intenso régimen de ejercicios, y en sus redes sociales celebró que lo terminó, aunque no salió exento de los rumores acerca de que, al igual que "la diva del Bronx", él también podría reavivar un antiguo romance

Tras su rompimiento con JLo, Alex Rodriguez aparece con su ex esposa Cynthia Scurtis en el gimnasio
Alex Rodriguez.
Foto: Maddie Meyer / Getty Images
Regreso a Clases

Tras su rompimiento con la cantante Jennifer Lopez, el ex beisbolista Alex Rodriguez hizo uso de sus redes sociales para informar que quería hacer cambios en su vida, y uno era el ponerse en forma, por lo que se ha sometido a un intenso régimen de ejercicios. Lo que nadie esperaba es que la noche del sábado 12 se dejara ver en el gimnasio acompañado de su ex esposa Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado de 2002 a 2008 y tuvo dos hijas, Natasha y Ella.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram el ex beisbolista posó junto con Cynthia y unos amigos, celebrando el reto que se propuso desde hace meses; también destaca un video en el que aparece ejercitando sus brazos. Uno de los mensajes que A-Rod escribió fue: “Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clase. No podía estar más orgulloso. Es fácil rendirse. Es fácil abandonarlo. Es fácil quejarse. Pero las mejores cosas no llegan fácil”.

A Alex Rodriguez se le veía con frecuencia en el gimnasio acompañado de Jennifer Lopez (que ahora tiene un romance con el actor Ben Affleck, quien fuera su novio hace casi veinte años), pero gran sorpresa causó la imagen que el deportista compartió en sus historias de Instagram en la que Scurtis aparece cubriéndole la pierna con hielo, por una lesión que se hizo en los aparatos (y que afortunadamente no pasó a mayores). El texto con el que A-Rod acompañó esa foto fue “Cynthia es una mami de clase mundial para nuestras niñas….aunque….¿para cubrir con hielo? LOL”.

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Enrique Iglesias muestra lo mucho que ha crecido su pequeña Mary

El padre de Meghan Markle acusa a Oprah Winfrey de aprovecharse de su hija y su yerno