Video: Conmebol rinde homenaje a Diego Armando Maradona

En el marco de la Copa América 2020 que se celebra en Brasil, los organizadores aprovecharon a homenajear a la leyenda argentina con un video

Diego Maradona

Diego Maradona durante las Clasificatorias al Mundial de México de 1986. Crédito: Getty Images

Pese al fallecimiento de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre de 2020, el fútbol mundial, sobre todo el sudamericano, todavía mantiene vivo su legado. Y es por ello que, cada vez que existe una oportunidad, se le brinda un homenaje al mejor futbolista argentino de la historia.

En el marco de la Conmebol Copa América 2020 que se celebra en Brasil, se aprovechó para publicar un video con mucha animación de la leyenda sudamericana.

En el mismo, se observan imágenes y audios desde que era menor de edad, sin debutar en la selección Argentina, hasta el día de su despedida en la Bombonera de Boca Juniors: “Ojalá que nunca se termine este amor que tengo por el fútbol. Que no termine nunca esta fiesta. Que no termine nunca el amor que me tienen”.

También aparece el mítico relato de Víctor Hugo Morales al gol más célebre de Maradona: vs. Argentina en el mundial de México 1986.

En esta nota

Argentina Copa América Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain