Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de crear un “plan macabro para matarlo”

El actor asegura que el periodista es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerle daño o de matarlo y todo porque le tiene envidia

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Elizabeth Ruiz | Agencia Reforma

Alfredo Adame arremetió una vez más en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, asegurando que junto a Carlos Trejo, Rey Grupero y  Pablo Mendizábal tiene un “plan macabro” con la intención de dañarlo o matarlo.

Según lo confesó el actor a la revista TV Notas, el plan para acabar con su vida inició en septiembre de 2020, el cual consistía en crear un reality show tipo ‘Big Brother’ en el que él sería la estrella principal, pero debía convivir en un rancho junto a otras personalidades a quienes él considera sus enemigos con el fin de crear peleas y polémica.

Aunque todo quedó únicamente en pláticas, el actor fue invitado al rancho en el que grabarían el supuesto programa, sin embargo, despertó sus sospechas porque le solicitaron que fuera solo.

Según Adame, la idea era desaparecerlo en este lugar pues también le pedían que fuera sin carro, según se lee en la publicación.

Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo… ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen“, explicó durante la charla.

Adame tachó a Gustavo Adolfo Infante de alcohólico y drogadicto, además de que siempre le ha tenido envidia: “el tipo está frustrado, amargado, acomplejado“, aseguró en entrevista con la publicación mexicana.

Y finalizó haciendo énfasis en que todo fue planeado por el conductor: “No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho“, añadió.

En esta nota

Alfredo Adame gustavo-adolfo-infante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain