Con un aplastante 6-0 El Salvador mantiene vivo el sueño de Qatar 2022

El conjunto centroamericano clasificó al Octagonal Final de las eliminatorias de Concacaf tras vencer a San Cristobal y Nieves

El jugador se administró la sustancia antes del partido contra Canadá por las eliminatorias al Mundial.

El jugador se administró la sustancia antes del partido contra Canadá por las eliminatorias al Mundial. Crédito: EFE

La ilusión de ir por tercera vez al Mundial de Fútbol no se acaba para El Salvador, que venció con un resultado global de 6-0 a su par de San Cristobal y Nieves en las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto centroamericano venía de ganar 4-0 el partido de ida contra la oncena caribeña, y este martes pretendía asegurar la victoria como fuese.

Con dos tantos, anotados por Joshua Pérez y Gerson Mayén El Salvador concretó el pase al Octagonal Final de las eliminatorias.

Sus participaciones en mundiales se remontan a 1970 y 1982, por los que desde hace mucho tiempo el país añora volver a ver a su selección jugar en la gesta mundialista.

El juego de vuelta fue disputado en el Cuscatlán Estadio de San Salvador. Es decir, que los blanquiazules se llenaron de gloria frente a su gente. 

En el octagonal final de la Concacaf esperan los conjuntos de México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Canadá, Panamá y Honduras.

En esta nota

concacaf Mundial Qatar 2022 Selección El Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain