Detienen al actor Héctor Parra por el presunto abuso sexual a su propia hija

La denuncia fue interpuesta por la también actriz Ginny Hoffman y su hija, esta última aseguró que nadie la manipuló para realizar las acusaciones en contra de su padre

Detienen al actor Héctor Parra por el presunto abuso sexual a su propia hija
El año pasado Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, dijo a una revista que su padre abusó de ella cuando era niña.
Foto: Mezcalent

El actor Héctor Parrafue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), debido a presunto abuso sexual en contra de su hija.

De manera extraoficial, fuentes al interior de la Fiscalía informaron que fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por personal de la FGJCDMX tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de un menor de edad.

Parra fue detenido en la colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado al reclusorio Oriente.

El año pasado Alexa, hija de Parra y de la también actriz Ginny Hoffman, dijo a una revista que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era niña.

Tiempo después, tanto Alexa como Ginny publicaron en redes sociales un video en el que decían que la información publicada en el medio era verídica y que no darían más entrevistas al respecto.

“Todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos. Nadie me manipuló. Nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie. No soy figura pública y como tal espero que lo respeten y que se deje de tocar este tema como se ha tocado”, indicó Alexa en la grabación.

“Es la primera y la última vez que se va a dar esta declaración y me gustaría que si alguien lo ve y está pasando por algo parecido o le puedo ayudar en algo, me puede buscar personalmente o lo que sea, y les voy a poder ayudar en lo que necesiten”, añadió.

Por su parte, Parra dijo que los señalamientos eran falsos y que se trataba de una manipulación que habría hecho Hoffman en su contra.

La actriz indicó en un texto que, debido a que la situación está en una etapa temprana, no puede comentar mucho al respecto.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema, y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública. Les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia, misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso, podré estar disponible para dar declaraciones”, escribió.