Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

El amor por la hermana de Kendall Jenner llevó a un sujeto a terminar en prisión, después de que fallara en su intento de acercársele tras invadir su casa en Hollywood Hills

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido después de que ingresara sin autorización a la mansión de Kylie Jenner en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a información del portal TMZ, el sujeto entró al inmueble con la única intención de declararle su amor a la hermana de Kendall Jenner, quien, por fortuna, no se encontraba al interior de la residencia al momento de la invasión.

Trascendió que ésta no era la primera ocasión en que el sujeto merodeaba la zona, pero sí la primera en que tuvo el atrevimiento de traspasar la puerta de acceso a su lujosa residencia para buscar a la celebridad.

“Nos dijeron que no era alguien desconocido para su equipo de seguridad, pero siempre había cumplido cuando le pedían que se fuera, pero esta ocasión fue diferente, les dijo que no se iría hasta que se encontrara cara a cara con ella”, informó TMZ.

Tras su arresto, el hombre, de 35 años, fue acusado de allanamiento de morada, aunque ya fue puesto en libertad, pero se espera que el escarmiento le haya servido para ya nunca más acercarse a la exclusiva casa.

¿Cómo es la propiedad que fue invadida por el intruso?

La residencia, ubicada en Hollywood Hills y distribuida a lo largo de una planta, fue comprada por Kylie Jenner, en 2020, tras desembolsar $36.5 millones de dólares.

Al interior goza, en sus 18,300 pies cuadrados de construcción, de ocho recámaras, once baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, zona de bar con mesa de billar, sala de cine, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de su terraza, su piscina y su área de spa, también tiene su propia cancha de tenis y de basketball.

Al igual cuenta con un espacio dedicado para recibir a sus visitas, el cual está compuesto por dos apartamentos con su respectiva cocina y sala, así como por dos suites totalmente independientes.

Sigue leyendo:

Así es la casa en California de Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González

Riley Reid, actriz del cine para adultos, se deshace de su ‘casita’ tras volverse millonaria con OnlyFans

Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain