La Mala Rodríguez toma el sol luciendo sus caderas en un traje de baño rojo con aberturas

En su cuenta de Instagram la estrella de hip-hop de 42 años ya rebasa el millón de seguidores; ella no descuida su agenda de trabajo, y este 20 de junio se presentará en concierto en el Palacio de Congresos de Cáceres

La Mala Rodríguez toma el sol luciendo sus caderas en un traje de baño rojo con aberturas
La Mala Rodríguez.
Foto: Grosby Group
Regreso a Clases

La Mala Rodríguez se ha hecho de un buen número de fans a partir de que dio prioridad a sus redes sociales. Ahora, gracias a los videos y fotos en los que presume su exuberante figura, ha logrado superar el millón de seguidores en Instagram. Las imágenes en las que aparece tomando el sol y luciendo sus caderas con un traje de baño rojo han causado sensación, generando más de 152,000 likes.

La estrella española de hip-hop también se dejó ver montada en una motocicleta, y escribió el mensaje “Calentando motores, que a finales de mes empieza la carrera literaria”, refiriéndose al próximo lanzamiento de su libro “Cómo ser mala”, en el que narra sus memorias.

La Mala Rodríguez fue una de las artistas que el año pasado se presentó varias veces en concierto, tomando todas las medidas de precaución ante la  pandemia de COVID-19. Su próximo recital será el domingo 20 de junio, en el Palacio de Congresos de Cáceres.

La Mala Rodríguez luce su exuberante figura usando un microbikini con estampado de dólares

Miley Cyrus luce su retaguardia usando una tanga azul de encaje

Karol G anuncia su nueva gira cubierta de espuma y tomando un baño de tina