Miley Cyrus luce su retaguardia usando una tanga azul de encaje

En los últimos días la cantante ha publicado varias fotos en las que muestra su escultural figura en sexy lencería; con la llegada del verano, se alista para los conciertos que ofrecerá en tres festivales

Miley Cyrus luce su retaguardia usando una tanga azul de encaje
Miley Cyrus.
Foto: Amy Sussman / Getty Images
Regreso a Clases

Una vez más, Miley Cyrus ha provocado polémica en las redes sociales, gracias a una fotografía que compartió en sus historias de Instagram en la que luce su retaguardia frente a dos espejos, usando un conjunto de lencería de encaje azul con transparencias. El mensaje que escribió en la imagen fue: “Probablemente una buena ocasión para que mi familia deje de seguir mi trasero…literalmente”.

Desde hace algunos días la cantante ha estado publicando fotos y videos en los que presume su físico, además de un nuevo peinado tipo mullet (más corto a los lados y mucho más largo en la nuca). Todo ello ha hecho que obtenga más seguidores en Instagram, donde hasta el momento cuenta con 134 millones.

En cuanto a su carrera musical, Miley Cyrus se encuentra muy entusiasmada, ya que este verano volverá a presentarse en festivales, como el famoso Lollapalooza, el Music Midtown Festival y el Summerfest; en este último también destacan en el elenco bandas como Green Day, Weezer y Fall Out Boy.

Miley Cyrus descansa en un inflable y presume su bronceado con un microbikini nude

Karol G anuncia su nueva gira cubierta de espuma y tomando un baño de tina

Danna Paola presume su figura en biker shorts negros, al promocionar zapatos deportivos