Televisa suspende grabaciones del programa ‘Guerreros’ tras detectarse varios contagios de COVID-19

Este lunes se tomó la decisión de suspender por una semana las grabaciones del reality de Televisa, con el fin de controlar cualquier posibilidad de propagación de contagios

Guerreros 2020, el nuevo reality de UniMas. / Foto: Univision

Guerreros 2020, el nuevo reality de UniMas. / Foto: Univision Crédito: Univision

Televisa interrumpió temporalmente la producción del reality show ‘Guerreros‘, debido a que se detectaron varias personas contagiadas de Coronavirus.

Fue a través de un comunicado compartido por la empresa, en donde se anunció la decisión de suspender por una semana las grabaciones, con el fin de controlar cualquier posibilidad de propagación de contagios, además de proteger a los participantes y miembros de la producción.

Mientras que, en el horario habitual de transmisión apareció el conductor Mauricio Barcelata para hacer el anuncio:

“A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en COVID-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes, no solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos también“, explicó

Y reiteró que es debido a los estrictos protocolos que marca la empresa que no habrá programa esta semana: “Con el fin de cuidar, pero sobre todo salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los que conformamos esta producción”.

Finalizó deseando pronta recuperación a todos sus compañeros para que a la brevedad puedan tenerlos de vuelta en el foro.

Por su parte, Tania Rincón conductora del programa, confirmó entre lágrimas que ella fue una de las afectadas y aunque no ha presentado síntomas mayores le duele no poder continuar por unos días dentro de la emisión.

Di positivo hoy, me siento perfecta, estoy muy bien. Con muchos sentimientos encontrados, por un lado estoy muy agradecida porque no me ha dado tan duro. Desde el lunes empecé a sentir un poco de comezón en la garganta”, se escucha decir en un video publicado en Instagram.

Resaltando que lo que más le duele de esta situación es tener que permanecer aislada de sus dos hijos, Amelia y Patricio.

Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos y de cuidarme a mí”, explicó entre lágrimas.

En esta nota

Tania Rincón Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain