Video: Paracaidista casi se estrella contra la tribuna previo al juego Francia vs Alemania

El piloto chocó contra uno de los cables de la cámara aérea y se desestabilizó, lo que provocó que en su descenso golpeara a al menos un aficionado en las gradas

El piloto era un activista de la organización Greenpeace, y en su paracaídas llevaba un mensaje en contra del petróleo.

El piloto era un activista de la organización Greenpeace, y en su paracaídas llevaba un mensaje en contra del petróleo. Crédito: Getty Images

El encuentro más esperado del día en la jornada de Eurocopa 2020 entre Francia y Alemania casi se empaña por una tragedia cuando un activista de Greenpeace entró en paracaídas al estadio Allianz Arena y casi se estrella contra la grada.

En lo que parecía ser una especie de protesta, el paracaidista ingresó volando al estadio, pero como se aprecia en el video, parecía que tenía problemas para maniobrar el artefacto.

El hecho se registró cuando aún no había empezado el partido, pero en las gradas ya habían miles de espectadores. En su descenso el piloto dio vueltas al ser desestabilizado por un cable de la cámara aérea que capta el partido.

Antes de caer al campo pasó muy cerca de la tribuna más baja del estadio y chocó con al menos un espectador que  luego fue atendido por los paramédicos.

El paracaidista cayó sin mayor problema sobre el césped y fue retirado de inmediato. Consigo llevaba una bandera que decía Kick out oil (Fuera petróleo).

Luego del suceso el juego inició sin problema y terminó con un marcador de 1-0 a favor de la Selección de Francia.

En esta nota

Allianz Arena Eurocopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain