A sus 50 años, Mayrín Villanueva impresiona con su escultural figura antes de hacer ejercicio

La estrella de la telenovela "Si nos dejan" demostró que mantiene su cuerpo de modelo, en una imagen que compartió en sus historias de Instagram y que ha encantado a sus fans

A sus 50 años, Mayrín Villanueva impresiona con su escultural figura antes de hacer ejercicio
Mayrín Villanueva
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Mayrín Villanueva lució su escultural figura en una de sus recientes publicaciones en Instagram, mostrándose recostada en el piso y a punto de hacer ejercicio. Usando unos shorts y un top blanco, dejó al descubierto su tonificado abdomen, complementando todo con el mensaje “¡Empezar bien! ¡Que tengan un gran día!”

La actriz mexicana de 50 años, quien comenzó su carrera como modelo de comerciales, trabaja actualmente en la telenovela “Si nos dejan”, que ha tenido muy buena aceptación entre el público, ocupando los primeros lugares de audiencia en Univisión. Ella comparte créditos con Marcus Ornellas, Gaby Spanic y Alexis Ayala.

En México, Mayrín también cuenta con un papel coestelar en la serie de comedia “Vecinos”, cuya más reciente temporada acaba de estrenarse. Con respecto a “Si nos dejan”, hace poco comentó que desde que vio la versión mexicana del melodrama transmitida en 1997 (titulada “Mirada de mujer”), quedó enamorada de la historia. “Cuando la vi yo dije: ‘quiero hacer esto'”.

Luciendo espectacular, Mayrín Villanueva posa en el balcón usando un minibikini

Usando ajustados leggings, Andrea Legarreta muestra su flexibilidad al practicar Pilates

Isabella Castillo desliza su bata y luce su figura en ajustado body negro