Alexa Dellanos presume su retaguardia frente al espejo, luciendo un microbikini de animal print

La influencer de moda y estilo de vida compartió un video en el que aparece muy sexy, mostrando su curvilínea figura; además, dio muestras de sus dotes como DJ

Alexa Dellanos presume su retaguardia frente al espejo, luciendo un microbikini de animal print
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Alexa Dellanos ha vuelto a subir la temperatura, al publicar un sexy video en el que, frente al espejo, revisa desde todos los ángulos qué tanto se ajustaba a su cuerpo el microbikini de animal print que llevaba puesto. El clip termina mostrándola de espaldas, mientras luce al máximo su retaguardia.

La bella hija de Myrka Dellanos no sólo es influencer de moda y estilo de vida, sino también DJ, ya que la música es una de sus grandes pasiones. Cada vez que puede deja ver su habilidad en las tornamesas, compartiendo clips en los que se luce tanto en fiestas privadas como en clubes.

Alexa Dellanos se encuentra actualmente en Puerto Rico, y ha aprovechado para disfrutar de las playas locales, compartiendo en sus redes sociales imágenes en las que modela varios bikinis que resaltan su minicintura de 23 pulgadas. En Instagram ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Alexa Dellanos luce su retaguardia saliendo de la piscina en microbikini de hilo dental

A sus 50 años, Mayrín Villanueva impresiona con su escultural figura antes de hacer ejercicio

Isabella Castillo desliza su bata y luce su figura en ajustado body negro