Demi Rose se toma un trago y luce sus impresionantes curvas con un ajustado enterizo transparente

La bella modelo inglesa acudió a un restaurante y posó de perfil mientras disfrutaba de una copa; las fotografías que compartió en Instagram han causado sensación, y llevan ya más de 150,000 likes

Demi Rose se toma un trago y luce sus impresionantes curvas con un ajustado enterizo transparente
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha celebrado varias veces su decisión de publicar contenido exclusivo en el sitio OnlyFans, y ahora lo hizo acudiendo a un restaurante para disfrutar de unos tragos, usando uno de sus atuendos más sexys: un ajustado enterizo decorado y transparente, que delineó todas sus curvas. El mensaje que escribió junto a su publicación de Instagram fue “En lo fresco de la noche, cuando todo se está poniendo un poco maravilloso”.

Con esas imágenes la bella influencer inglesa ha obtenido hasta el momento más de 159,000 likes. Ella está a punto de cumplir un año viviendo en Ibiza, que resultó el lugar con los paisajes perfectos para las atrevidas fotografías en las que posa, y que muchas veces la muestran en contacto con la naturaleza.

Demi Rose siempre trata de estar en contacto con sus seguidores, y tras su ingreso a OnlyFans, ha dado su opinión acerca de lo que muchas personas piensan sobre el contenido explícito del sitio: “Creo que ese estigma se está desvaneciendo lentamente, con tantos artistas y creadores que se han unido a la plataforma”.

Desde su cama, Demi Rose se deja ver usando un sostén de color lila

Recostada en la arena, Ludwika Paleta deja ver parte de sus atributos luciéndose en bikini tejido

La Mala Rodríguez toma el sol, luciendo sus caderas en un traje de baño rojo con aberturas