El “desplante” de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola divide a las redes sociales

Luego de que se mostrara cómo el astro del deporte apartara dos botellas de refresco durante una conferencia de prensa, muchos internautas han interpretado ese gesto como una falta de respeto a la firma patrocinadora de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo, quien ya dejó patente en una ocasión que restringe a su hijo mayor, Cristiano Junior, el consumo de bebidas azucaradas y de alimentos calóricos para que pueda aspirar a seguir sus pasos en el mundo del futbol, se ha vuelto viral en las redes sociales y en las televisiones de todo el planeta a cuenta de ese gesto tan llamativo que tuvo en su última rueda de prensa ligada a la celebración de la Eurocopa.

Y es que el delantero y capitán de la selección portuguesa no dudó en apartar de su lado, visiblemente molesto, dos botellas de la marca Coca-Cola para colocar en su lugar una que contenía sólo agua. Este detalle fue interpretado rápidamente como una reivindicación -muy propia de él- de los estilos de vida saludables que trata de inculcar a sus hijos y también a sus fans más jóvenes, que tienen en el deportista a uno de sus principales referentes diarios.

https://www.instagram.com/p/CQLlQynA1H1/

Sin embargo, esta acción no ha gustado a todos los internautas, ya que en las redes sociales muchos de ellos se lo han afeado, al considerarlo una falta de respeto hacia uno de los patrocinadores más significativos e influyentes del mundo del deporte. Ciertos comentaristas de la esfera virtual, pero también varios medios deportivos de relevancia, han acusado al ex jugador del Real Madrid de menospreciar el papel vital que juegan estas empresas a la hora de organizar los torneos futbolísticos de los que, ciertamente, él lucra como cualquiera.

La misma división de opiniones ha generado una anécdota parecida, pero protagonizada por el futbolista francés Paul Pogba, delantero además del Manchester United. El joven deportista, muy religioso y contrario al consumo de alcohol, retiró de su vista una botella de la marca de cerveza Heineken, otro importante patrocinador de la competencia, durante su comparecencia de esta semana ante los medios. Ese choque entre los legítimos principios morales de cada uno y la deferencia que se supone merecen quienes posibilitan la celebración de estos eventos domina en estos momentos el debate público en torno al deporte rey.

Video: Cristiano quita botellas de Coca-Cola de la mesa durante conferencia de prensa

¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?

Ana de Armas está saliendo con un ejecutivo de Tinder

En esta nota

Coca Cola Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain