Isabella Castillo desliza su bata y luce su figura en ajustado body negro

La bella actriz cubana compartió en Instagram unas fotografías en las que sacó su lado sexy; ya se encuentra repuesta del accidente que sufrió en las grabaciones de la serie "Malverde: el santo patrón"

Isabella Castillo.
Isabella Castillo.
Foto: Mezcalent

En muchas de sus publicaciones de Instagram la actriz Isabella Castillo saca su lado más sexy, y ahora lo volvió a hacer con unas fotografías que la muestran en lo alto de un edificio, junto a un ventanal. Ella deslizó su bata para lucir su escultural figura con un ajustado body negro, y escribió el mensaje “Nunca te has puesto a mirar tu vida desde arriba ? … ☁️☁️☁️”

La cubana se encuentra en la ciudad de México, donde trabaja en la serie “Malverde: el santo patrón”, compartiendo créditos con Pedro Fernández. Para su personaje se tiñó el cabello de negro, y sus fans se han mostrado encantados con el cambio.

Precisamente durante las grabaciones de la serie Isabella Castillo se accidentó al caer de un caballo, sometiéndose a una intervención quirúrgica de emergencia. Afortunadamente ya se encuentra bien, pero mostró en unos posts de Instagram la cicatriz que tiene en su hombro, incluyendo el texto “Detrás de cada cicatriz hay una historia 🤍”.

Isabella Castillo posa en la cama, luciendo un body negro con transparencias

Demi Rose se toma un trago y luce sus impresionantes curvas con un ajustado enterizo transparente

Recostada en la arena, Ludwika Paleta deja ver parte de sus atributos luciéndose en bikini tejido