Jeffree Star vende su impresionante mansión en Hidden Hills y sale huyendo de California

El pintoresco influencer decidió desprenderse de la última propiedad que le queda en el estado, pero planea hacerlo a un precio muy superior del que pagó en su momento

Jeffree Star vende su impresionante mansión en Hidden Hills y sale huyendo de California

Jeffre Star le busca nuevo dueño a su mansión de Hidden Hills.  Crédito: Jeffre Star/YouTube | Getty Images

El youtuber Jeffree Star, de 35 años, continúa preparando su mudanza a Wyoming, lo que incluye la venta de la impresionante mansión que posee en Hidden Hills, California, por la que pagó, en el 2019, la cantidad $14.6 millones de dólares.

A pesar de que el inmueble lo adquirió hace año y medio, el también maquillista decidió lanzarlo a la venta por la estratosférica cantidad de $20 millones de dólares, ya que en este corto tiempo le hizo una serie de mejoras.

Algunos de los cambios que realizó están en el color de ciertas habitaciones, cuyas paredes fueron pintadas de rosa, su tono favorito.

La propiedad, que goza de una extensión de 19,549 pies cuadrados y fue construida en el 2007 con estilo arquitectónico francés, perteneció anteriormente a Jeffrey Feinberg.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con siete dormitorios y 12 baños.

También goza de vestíbulo con escalera doble, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, estudio, sala de juegos, gimnasio de dos pisos, spa, sala de masajes.

Los interiores son completados por un sala de cine subterránea, una cava de vinos, una sala de degustación, por un garaje para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos o como desayunador.

Al exterior, en sus 2.82 acres de terreno, la residencia, tiene extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, piscina con sus respectiva área de spa, jacuzzi, una pérgola, una área de parrillada, entre otras amenidades.

Además de destacar por sus instalaciones y por su ubicación, la casa también lo hace por su privacidad, ya que se sitúa al final de un callejón sin salida, por lo que son pocos los curiosos que pueden acceder hasta ahí.

Las vistas son otro punto a destacar, ya que la residencia está rodeada de montañas y de cientos de árboles.

Las razones por las que el influencer decidió desprenderse de su propiedad y huir del estado de California se debe a la difícil situación económica por la que atraviesa y a sus deseos de obtener mayores beneficios fiscales para sus negocios.

También decidió desprenderse de su mansión por considerar que era demasiado grande para él, ya que cuando la compró compartía hogar y vida con su Nathan Schwandt, su exnovio, por lo que ahora no le encuentra el lado divertido.

Para ver más imágenes de los interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Elon Musk oficialmente se quedará sin casas tras lanzar a la venta su última mansión

Así es por dentro la nueva mansión de descanso de la cantante Pink en las playas de Malibú

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Jeffree Star

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain