Los signos zodiacales que tendrán el mejor verano de todos

La temporada más caliente del año llega en el ciclo de Cáncer y abarca hasta la temporada de Leo, sus energías emocionantes y divertidas moverán las fibras más afortunadas de tres signos zodiacales

El mejor verano del zodiaco

El verano será muy afortunado para tres signos zodiacales.  Crédito: Garon Piceli | Pexels

Tres signos zodiacales son los que, a partir de 20 de este mes cuando ocurra el solsticio de junio, tendrán el mejor verano de todos. La temporada más caliente del año llega, como es costumbre, en el ciclo de Cáncer, razón por la cual todos anhelamos estar cerca del mar, ríos, lagos o piscinas, pues el cangrejo es un singo regido por el elemento agua.

Durante el verano también pasará el sol a Leo, signo extrovertido, social, generoso y alegre, aquí es cuando la diversión aumenta más. El resplandor de este signo nos hará más brillantes a los demás, así que se espera un frenesí de energías resplandecientes.

Los astrólogos afirman que todos nos veremos beneficiados de las energías de Cáncer y Leo, no obstante, este año, Mercurio y Venus estarán cerca de estos signos lo que será como un aderezo o la cereza del pastel para los siguientes tres signos zodiacales:

Leo

Será el verano de Leo. El 27 de junio Venus entra en este signo encendiendo su lado pasional, por lo que estará más audaz y abierto a tener amor y sexo. La temporada de este signo comienza el 22 de julio y culmina el 21 de agosto, así que estará en su elemento y podrá mostrarse al mundo tal como es, según reseña en un artículo Style Caster.

Capricornio

Es el signo que se opone a Cáncer, lo que significa que recibirá la calidez de su energía una vez que comience la temporada del cangrejo. Además, Mercurio también estará en Cáncer del 11 al 26 de julio, por lo que es probable que su carácter esté inusualmente suavizado. Luego, del 21 de julio al 15 de agosto Venus entra en Virgo y formará en trígono con Capricornio, lo que indica que mejorará su capacidad para expresar sus deseos materiales, sexuales y románticos.

Acuario

Al ser el signo opuesto a Leo, también es su complemento. Dicho esto, los astrólogos dicen que podría cosechar los mismos beneficios que Leo este verano. Hay una gran variedad de planetas en este signo, esto le permitirá estar más equilibrado y podría encontrar un alma gemela con quien divertirse en estos días.

Te puede interesar: Astrólogos explican por qué cada 7 años sufrimos cambios drásticos (y dramáticos) en la vida

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain