Numerología: El color de la suerte que te corresponde, según tu fecha de nacimiento

Si deseas tener un poco de más suerte y lucir con mayor seguridad, la numerología te dice qué tono de ropa es el más adecuado en función de tu día de nacimiento

El color de la suerte, numerología

Cada número del 1 al 9 vibra positivamente con un color.  Crédito: Mario Gogh | Unsplash

¿Sabías que cada persona tiene un color de la suerte en función de su fecha de nacimiento? De acuerdo con la numerología, los números y los colores comparten una vibración que tiene un gran significado para nosotros y puede ayudarnos a tomar decisiones importantes.

Los colores son resultado de la longitud de onda de los rayos cósmicos. Cada objeto que hay en el universo, como los planetas, tiene su propia longitud de onda, por consiguiente, posee un determinado color. Según explica Astronlogia, los astrólogos y numerólogos asocian los números y los astros para saber el tono de la suerte de cada persona de acuerdo con su fecha de nacimiento. Así, la clasificación queda de la siguiente manera:

Colores de la suerte para los nacidos en días 1,10,19 y 28

Los colores que les corresponde son naranja, amarillo y dorado. Los que tienen en su numerología el 1 están regidos por el Sol, por eso dichos tonos son los más afortunados para ellos. Vibran con el éxito, la valentía, la audacia y la honestidad. Los colores que menos les favorecen son el negro y el granate.

Colores de la suerte para los nacidos en días 2, 11, 20 y 29

El número 2 está regido por la Luna y el color que le da suerte es el verde o amarillo. Les dará la fortuna que necesitan en cualquier aspecto. Los colores que deben evitar son el rojo, negro y tonos oscuros.

Colores de la suerte para los nacidos en días 3, 12, 21 y 30

Los relacionados al número 3 están regidos por Júpiter, el planeta de la suerte. Esta cifra se asocia a la comunicación y generosidad. Los tonos más adecuados para ellos son rosas, violetas, amarillos y rojos. Los que menos les favorecen son el negro, azul oscuro y verde.

Colores de la suerte para los nacidos en días 4, 13, 22 y 31

Las personas que pertenecen numerológicamente al 4 son regidos por Urano, el planeta de la originalidad. Deben usar tonos azules para tener más suerte. El que deben evitar es el negro y los tonos neutros como el gris.

Colores de la suerte para los nacidos en días 5, 14 y 23

Son regidos por Mercurio por lo que tienen una energía magnética para la comunicación. El tono que más les dará éxito es el gris y deben abstenerse de usar tonos negros y verdes oscuros.

Colores de la suerte para los nacidos en días 6, 15 y 24

Quienes están asociados numerológicamente al 6 pertenecen al planeta Venus, el de la belleza y el amor. Los colores que deben usar para tener suerte son el verde oscuro y azul oscuro. Los rojos también pueden funcionar y los que deben evitar son el blanco, amarillo y rosa.

Colores de la suerte para los nacidos en días 7, 16 y 25

Están regidos por Neptuno, planeta asociado a la espiritualidad. Por eso su mejor color es el blanco, aunque también vibran con el verde claro, amarillo y azul claro. Deben evitar usar colores oscuros y rojos.

Colores de la suerte para los nacidos en días 8, 17 y 26

Las personas asociadas al 8 pertenecen a Saturno, el planeta de la rigidez y la disciplina. El color ideal para ellos es el amarillo, pero si tienen reuniones importantes el verde oscuro o azul oscuro les favorecerá. Los tonos que no deben usar en demasía son el negro y el rojo.

Colores de la suerte para los nacidos en días 9, 18 y 27

Las personas asociadas al destino numerológico del 9 están gobernadas por Marte, el planeta de la fuerza y la acción. El color que más suerte les da es el rojo, en cualquiera de sus tonalidades. Deben evitar el blanco y los tonos más claros.

Te puede interesar: Numerología: el número que le corresponde a tu signo zodiacal

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain