Predicciones: La selección que ganará la Euro 2020, según astrólogos

Las estrellas están alineadas a favor de una selección y podría ser la que levante el ansiado trofeo de la Eurocopa. ¿Se cumplirá la predicción de los astrólogos?

Predicciones Euro 2020

La astrología tiene sus favoritos para ganar la Euro 2020. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

La Euro 2020 es uno de los torneos más esperados por los fanáticos del futbol en el mundo debido a que se esperan electrizantes encuentros entre algunas de las selecciones con el mejor ranking de la FIFA. La belleza de este deporte es que cualquiera puede dar la sorpresa, pero según los astrólogos, las estrellas favorecen solo a una de ellas.

Para los entendidos en este deporte, Inglaterra y Francia son los dos equipos con más posibilidades de llegar a la final, predicción que está secundada por los astros.

El director técnico de Francia, Didier Deschamps es Libra, signo de la justicia y equidad, por eso se asegura que la energía dentro del vestidor esté equilibrada. Mientras que el capitán francés Hugo Lloris es Capricornio, aportando fuerza, trabajo duro y seguridad al equipo.

El 24 de junio habrá luna llena en Capricornio, energía que favorecerá a la escuadra francesa, la mantendrá alerta, se cuidará del rival y si arriesga, la suerte estará de su lado, según reseña The Sun.

Por su parte, el entrenador de la selección de Inglaterra es Gareth Southgate, un Virgo que se mantiene firme y sabe controlar la presión de su equipo. El capitán inglés es el goleador Harry Kane, un típico Leo que sabe liderar, transmitir confianza y empuje a sus compañeros.

El 20 de junio, cuando ocurra el solsticio de verano, el sol entrará en Cáncer, lo que significa que las energías estarán a favor de los signos de agua, y según los astrólogos, esto influye positivamente en la selección inglesa.

La temporada de Cáncer habla sobre las emociones, la empatía e intuición, por lo que es probable que Cáncer y Piscis prosperen, mientras que signos de aire como Libra y Acuario puedan encontrar dificultades.

El 11 de junio se tiene programado que se juegue la final, ese día Mercurio entrará en Cáncer, lo que indica que las emociones se intensificarán y la comunicación será crucial para las selecciones que jueguen en Wembley.

De acuerdo con la astrología, los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son los que tendrán ventaja y los equipos que más jugadores Cáncer que tengan en sus filas estén en mejor momento.

Según The Sun, Gales y Alemania son las selecciones con más representación del signo Cáncer, ambos con 5 jugadores. Esto significa que la suerte estará de su lado y si alguno de estos dos equipos llegase a la final, los astros los favorecerán fuertemente.

Es de llamar la atención que 5 equipos no tienen jugadores Cáncer: Italia, Rusia, Holanda, Eslovaquia y Hungría, de manera que si desearan llegar a la final tendrían que esforzarse al doble.

De esta manera, son tres las selecciones que tienen más posibilidades de llegar a la final: Francia, Inglaterra y Alemania. Según los astros, los alemanes, de jugar el partido decisivo, estarían más cerca del triunfo.

Te puede interesar: El solsticio de verano, augurio de desastres naturales para Estados Unidos: astrólogos

En esta nota

Eurocopa Eurocopa 2020 predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain