¿Qué podemos esperar del nuevo disco de Adele?

La cantante británica está ultimando los preparativos de su esperado regreso a la escena discográfica, con un álbum que podría editarse a finales de este año, y en cuyas canciones habría plasmado sus recientes logros personales

¿Qué podemos esperar del nuevo disco de Adele?
Adele.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La cantante Adele se encuentra ya ultimando los preparativos de su esperadísimo regreso a la escena discográfica, en la que apareció por última vez hace ya seis años con el aclamado y multipremiado álbum 25. Teniendo en cuenta lo exitoso de su trayectoria, las expectativas en torno a su próximo trabajo musical están más altas que nunca entre sus fans y también en el seno de la crítica especializada, deseosa de conocer las sorpresas que de seguro contendrá el disco.

Desde su separación de Simon Konecki, a las experiencias en la maternidad y, asimismo, a la flamante etapa que vive al día de hoy gracias a un estilo de vida más saludable pueden ser algunos de los temas que han inspirado las letras de sus nuevas canciones, por lo que parece que la cantante británica seguirá esa línea narrativa marcada por la honestidad y la transparencia total a la hora de dotar de contenidos al que será el cuarto LP de su carrera.

“Adele ha estado muy ocupada en el último año y centrada fundamentalmente en sí misma. Lleva varios meses ya encerrada en el estudio para grabar su nuevo disco”, ha comentado a E! News una fuente cercana a la artista de 32 años, madre del adorable Angelo y aún amiga de su ex marido, con quien mantiene una relación muy cordial y colaborativa, al menos ante los demás. “El álbum saldrá al mercado muy pronto y Adele está muy emocionada ante la perspectiva de compartirlo con el mundo”, añadió el mismo confidente.

La historia de por qué Adele y su papá estaban enemistados

Ana de Armas está saliendo con un ejecutivo de Tinder

¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?