¿Se arrepiente Belinda de haber negado los rumores sobre su embarazo?

La cantante podría haber recurrido a la misma estrategia de otras famosas como Kylie Jenner o Iggy Azalea, que han publicado imágenes antiguas en sus redes sociales, evitando dejarse ver mucho en público

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

En los últimos días, cada una de las publicaciones que Belinda y su prometido Christian Nodal han realizado en las redes sociales se ha analizado hasta la saciedad, en busca de pistas que puedan aclarar si la cantante mexicana está esperando o no su primer hijo. El hecho de que no bebiera alcohol en una reunión familiar reciente o que se dejara ver en público luciendo ropa holgada, algo poco habitual en ella, ha llevado a muchos a pensar que estaría preparándose realmente para convertirse en madre.

https://www.instagram.com/p/CNIYuN9JnpV/

Este lunes ella se propuso acabar con todas esas especulaciones aprovechando que iba a promocionar su marca de suplementos alimenticios, y lo hizo compartiendo en sus historias de Instagram varias imágenes en la que aparece posando en bikini, luciendo su espectacular figura con unos abdominales marcados. A continuación, y por si aún quedaba alguna duda, escribió el siguiente mensaje: “No estoy embarazada”. Sin embargo, poco después decidió eliminar esta última publicación por razones que no ha querido explicar.

Cabe recordar que muchas otras celebridades, como Kylie Jenner o Iggy Azalea, han conseguido ocultar sus embarazos evitando dejarse ver en público y subiendo únicamente imágenes antiguas a sus redes sociales, y Belinda bien podría recurrir a esa misma estrategia. Por otra parte, Christian afirmó en uno de sus posts en vivo de Instagram que realizaron juntos hace unas semanas que estaba deseando formar su propia familia, aunque  su famosa novia se apresuró a añadir que, para dar un paso tan importante, tendría que haber un anillo de por medio, algo que ya ha sucedido, porque él le propuso matrimonio durante su actual estancia en España.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Belinda luce al máximo su escultural figura en microbikini y declara no estar embarazada

Ana de Armas está saliendo con un ejecutivo de Tinder

¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain