Usando ajustados leggings, Andrea Legarreta muestra su flexibilidad al practicar Pilates

La conductora dejó atónitos a sus fans con una fotografía en la que demostró que a sus 49 años se encuentra en plena forma física; ella ha obtenido buenas críticas como "la juez de caramelo" en el concurso de baile del programa "Hoy"

Usando ajustados leggings, Andrea Legarreta muestra su flexibilidad al practicar Pilates
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta cuenta con un gran número de fieles fans, pero a todos ellos dejó atónitos luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece usando ajustados leggings negros y haciendo un split al practicar Pilates en una cama-trapecio, demostrando así la gran flexibilidad que tiene a sus 49 años.

La conductora mexicana se distingue por acompañar sus publicaciones en esa red social con mensajes positivos, y esta vez no fue la excepción, al escribir “Ama tu cuerpo, cuídalo, apapáchalo! Es el único lugar donde vas a vivir toda tu vida. 🙌🏻✨♥️”

En las últimas semanas Andrea Legarreta ha obtenido buenas críticas por su desempeño como “la juez de caramelo” en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, organizado por el programa matutino que conduce y en el que diversas personalidades compiten presentando elaboradas coreografías.

Posando en bikini, Andrea Legarreta reaparece presumiendo cuerpazo en la playa

Isabella Castillo desliza su bata y luce su figura en ajustado body negro

Recostada en la arena, Ludwika Paleta deja ver parte de sus atributos luciéndose en bikini tejido