¿Usted quién es?: Le pidieron acreditación a Cristiano antes del partido contra Hungría

La seguridad del estadio le solicitó identificación tras no identificarlo por el cubrebocas

Cristiano

El CR7 no mostró molestía al enseñar su credencial, lo que dejó ver su grado de humildad. Crédito: Getty Images

La opinión pública aún no ha dejado atrás el gesto de Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca-Cola y ya ha surgido un nuevo hecho viral sobre el delantero de la Selección de Portugal.

Justo antes de su debut en la Eurocopa 2020 contra Hungría el jugador fue increpado por el personal de seguridad de la UEFA destacado en el estadio Puskas Arena.

Al parecer, el cubrebocas no permitió identificar a Cristiano, y en un video se aprecia como el CR7 fue perseguido y se le solicitó que mostrara su acreditación.

En el momento no hubo espacio en la mente de Ronaldo para expresar “¿usted no sabe quién soy yo?“, y sin problema mostró la cartilla que lo identificaba, hecho que dejó ver la humildad del jugador.

Al revisar la acreditación el de seguridad le permitió el pase al delantero sin expresar ninguna palabra, y Cristiano siguió su rumbo a los vestidores.

Y más allá de las controversias y los hechos virales, el dorsal 7 demostró nuevamente por qué lo califican como el mejor del mundo. En el partido contra el conjunto húngaro anotó dos goles, uno al minuto 87 de penal y otro en el 92′.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa Selección Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain