Video: Tras sus exóticas vacaciones en África, Wanda Nara presume en tour su casa de Italia

La esposa del futbolista Mauro Icardi presumió en Instagram algunos de los rincones más acogedores de su casa de campo a las afueras de la ciudad de Milán

Wanda Nara

Wanda Nara recorrió con su belleza la mansión de Louis Vuitton (Wanda Nara/Instagram) Crédito: (Wanda Nara/Instagram) | Cortesía

La modelo argentina Wanda Nara, de 34 años y quien está casada con el futbolista Mauro Icardi, compartió por medio de Instagram Stories una serie de videos que muestran a detalle diversos rincones de su casa de campo en Italia, a la que se dirigió tras gozar de unas exóticas vacaciones por diversos países de África.

Aunque disfrutó demasiado su aventura y los safaris, la también personalidad televisiva no pudo evitar reconocer que extrañaba su casa y a sus hijos, pues no estuvieron contemplados en el viaje.

“Amo viajar, pero estar en casa no se compara con nada”, escribió la hermana de Zaira Nara en uno de los videos que compartió con sus seguidores.

El tour por su inmueble comenzó por la sala de estar, en donde Nara e Icardi gozan de unos sofás de color café, una mesa de madera, una colorida alfombra, diversos cuadros y un antiguo tocadiscos, en el que suelen escuchar algunos temas de los más grandes representantes del tango argentino.

A continuación presumió su comedor, una habitación que destaca por sus paredes pintadas de verde, por sus obras de arte, por una mesa lateral para una lámpara y por su mesa rectangular con espacio para 10 comensales.

El recorrido siguió por la sala principal, en donde la parejita tiene unos sofás de tono oscuro y diversas fotografías en las que exhiben su habilidad y gusto por la equitación.

Horas más tarde mostró a Isi, una de sus hijas, paseando al burro Taquito a lo largo de las extensas áreas verdes que rodean su vivienda de las afueras de Milán.

Ésta no es la primera ocasión en que la personalidad televisiva presume su casa de campo, pues en abril pasado nos la mostró, mientras decoraba la habitación de una de sus hijas.

Además de esta propiedad, Wanda y Mauro poseen otra más en la ciudad de París, que es donde suelen pasar la mayor parte del tiempo, pero siempre que pueden se dan una escapada a su acogedora y campirana casa de Italia.

Sigue leyendo:

Jeffree Star sale huyendo de California y vende su impresionante mansión en Hidden Hills

Elon Musk oficialmente se quedará sin casas tras lanzar a la venta su última mansión

Así es por dentro la nueva mansión de descanso de la cantante Pink en las playas de Malibú

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

casas de famosos Italia Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain