Así es la casa que alquila Jennifer Garner antes de mudarse a vivir cerca de Ben Affleck

La actriz lleva varios meses viviendo en una casa alquilada, pero espera muy pronto mudarse a muy poca distancia de la mansión de su ex

Cada vez falta menos para que la actriz Jennifer Garner se mude a vivir a la mansión que mandó a construir en el área de Brentwood, en California, y que se ubica muy cerca de la que tiene Ben Affleck, su ex y padre de sus tres hijos.

Mientras la mudanza de lleva a cabo, la celebridad continuará disfrutando el hogar que alquila, en una cifra sin revelar, en el área de Pacific Palisades, pero se cree que podría estar pagando más de $50 mil dólares mensuales por él.

Su hogar temporal, cuyo valor ronda los $14 millones de dólares y destaca por su fachada en tono blanco, cuenta con una extensión de 10,500 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con dos medios baños, por lo que goza del espacio más que suficiente para su numerosa familia.

También tiene vestíbulo de doble altura, cocina de alta gama, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca y oficina.

Así como cava de vinos, sala de cata de vinos, gimnasio, sauna, sala de billar, sala de cine, sala de manualidades, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 0.40 acres de terreno, tiene espectaculares jardines llenos de árboles y plantas, una terraza, muebles de exterior, hoguera, horno de piedra, área de parrilla, juegos infantiles, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades

La propiedad, que fue construida en el año 2009, perteneció anteriormente al heredero de los cosméticos Dean Factor y a su esposa, Shannon, quienes se la vendieron al actual propietario por $13.86 millones de dólares.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la ‘mansión en el cielo’ que Matthew Perry, actor de ‘Friends’, malvendió en LA

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

Así es la nueva mansión de Kevin Hart, actor de ‘Jumanji’, con piscina estilo hotel y viñedo

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

California casas de famosos Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain