Carlos Vela opina sobre la ausencia de “Chicharito” en el Tri

La inclusión de Javier "Chicharito" Hernández en la prelista de la Copa Oro 2021 en la nómina del Tri ha encendido el debate en la opinión pública

Javier Hernandez

Javier Hernandez es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández es el principal foco de atención de analistas y aficionados con respecto a la delantera que debe utilizar el Tri en la Copa Oro 2021. Y es que el delantero de Los Angeles Galaxy arrancó la temporada con la pólvora encendida, el mexicano acumula siete goles en siete apariciones en la MLS.

Pese a que había rumores de un posible veto de Chicharito con México, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, descartó que exista exclusión de jugadores en la selección azteca. Tras las declaraciones de De Luisa, el técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino incluyó a Hernández en la prelista de convocados para la el próximo torneo regional.

A la polémica de las últimas semanas también se sumó el delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien opinó acerca de la realidad de Hernández e Infobae recogió las declaraciones: “No tengo ni idea, al final Chicharo está haciendo un gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma las decisiones es el entrenador y ya es cuestión de gustos”.

Más competencia para el Chicharito

El argentino-mexicano Rogelio Funes Mori recién logró la nacionalización, por lo que será competencia para los mexicanos como uno de los delanteros seleccionables para la próxima Copa Oro.

También te puede interesar:

Chicharito habló sobre su inclusión en la prelista de México para la Copa Oro: “Tata es el líder”

En esta nota

Carlos Vela El Tri javier chicharito hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain