En ceñidos leggings deportivos, Yanet García luce su retaguardia al posar en la calle

La ex "chica del clima" ahora promociona una aplicación de ejercicios y disfruta del éxito de su perfil en OnlyFans; pero no olvida a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes complació con atrevidas fotos

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Mezcalent

El haber ingresado a publicar en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans ha resultado muy redituable para Yanet García, pues ya cuenta con más de 170,000 seguidores ahí. Sin embargo, ella no olvida sus otras redes sociales, como Instagram, y ahora complació a sus fans con una foto en la que aparece en la calle a punto de realizar sus ejercicios matutinos, luciendo su retaguardia con unos ajustados leggings deportivos de color gris.

La ex chica del clima ahora se ha convertido en health coach, pero también es modelo, por lo que lució muy sexy al posar en Nueva York usando un top rojo, complementando la imagen que publicó con el mensaje “Todo lo que quieres está al otro lado del miedo”.

Recientemente Yanet García comenzó a promocionar una aplicación de ejercicios, y ahora aparece en la portada del más reciente número de la revista digital Post Mag, cuyo título es “Yanet García, pronóstico de temperaturas máximas”.

En atrevido body con transparencias, Yanet García da un avance de lo que ofrece en OnlyFans

A sus 50 años, Mayrín Villanueva impresiona con su escultural figura antes de hacer ejercicio

Alexa Dellanos presume su retaguardia frente al espejo, luciendo un microbikini de animal print