En microbikini verde, Miley Cyrus luce su abdomen marcado y anuncia las fechas de sus próximos conciertos

La cantante no deja de mostrar su emoción por su regreso a los escenarios este verano en varios festivales; mientras tanto, complació a sus seguidores en Instagram con unas atrevidas fotografías

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Mezcalent

Este verano Miley Cyrus regresará a los escenarios con presentaciones en varios festivales, y tuvo una original manera de darlo a conocer a sus fans, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra de espaldas, luciendo su retaguardia y mostrando las fechas de los conciertos.

En sus historias de esa red social, la cantante de 28 años presumió su abdomen de acero al posar en microbikini verde, acompañando una de las imágenes con el mensaje  “Ha sido un verano caliente durante tres años seguidos. No hay descansos”.

El secreto de Miley Cyrus para tener ese escultural cuerpo se debe a una buena alimentación, además de una gran disciplina en Pilates y Ashtanga yoga. En cuanto al cardio, la artista corre diariamente en la caminadora, a veces hasta cantando para tener resistencia durante sus conciertos.

Miley Cyrus luce su retaguardia usando una tanga azul de encaje

En ceñidos leggings deportivos, Yanet García luce su retaguardia al posar en la calle

Lis Vega presume al máximo sus caderas usando un body estampado de corte alto