Estreno de ‘Hercai: Amor y Venganza’ en Telemundo será de 2 horas y competirá con ‘La Hija del Embajador 2’ de Univision

La nueva telenovela turca tendrá una duración de 2 horas y competirá con la serie turca de Univision, 'La Hija del Embajador 2'

Hercai: Amor y Venganza

'Hercai: Amor y Venganza'. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Las telenovelas turcas están teniendo un gran momento entre el público latino de Estados Unidos. Telemundo ya prepara el estreno de su nueva serie turca estelar que será “Hercai: Amor y Venganza“. El público ya sabía que el día 22 de junio a las 9pm/8c es cuando se estrena el drama, pero la novedad es que el capítulo será doble.

Así es, el estreno de “Hercai” tendrá una duración de 2 horas para así poder enganchar al público. Y es que en esta segunda hora, la telenovela competirá con “La Hija del Embajador 2” de Univision que está teniendo mucho éxito contra “Café Con Aroma de Mujer” que se emite a las 10pm/9c.

La historia de “Hercai: Amor y venganza” toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Ebru Sahin y Akin Akinözü son los protagonistas de 'Hercai: Amor y Venganza'.
Ebru Sahin y Akin Akinözü son los protagonistas de ‘Hercai: Amor y Venganza’. | Foto: Telemundo

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain