Filtran audios de Claudia Martin pidiendo dinero a Andrés Tovar para desmentir chismes y firmar divorcio

"En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño", le dice la actriz al productor en la grabación

Claudia Martin

Claudia Martin. Crédito: Mezcalent

Claudia Martin y el productor Andrés Tovar se encuentran en una situación difícil después de que se diera a conocer que la pareja se estaba divorciando. Inicialmente se dijo que la actriz de “Fuego Ardiente” había encontrado unos mensajes a Tovar de Maite Perroni, algo que supuestamente es falso de acuerdo a nuevos audios.

El programa “Ventaneando” presentó una serie de audios que es una conversación entre Claudia y su aún esposo Andrés. En el primer audio se escucha a Tovar preguntarle a Martin si había visto el reportaje de la revista que desató el chisme. Tovar acusa a Martin de estarle “dando movimiento” al chisme con mensajes en Twitter. Sin embargo, Martin dice que ella no estaba hablando del chisme, si no de su personaje Martina en la telenovela que estaba al aire en México.

En un segundo audio se escucha a Andrés pedirle a Claudia desmentir que le encontró mensajes en el celular, cosa que ella se niega a hacer. El audio consecuente es de la actriz pidiendo ayuda monetaria a su esposo para poder sostenerse mientras le llegaba otro trabajo.

“¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente”, pregunta y contesta Claudia.

“Yo te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado”, agrega Andrés.

En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño“, agregó Claudia.

Los comentaristas de “Ventaneando” dicen que eso sería extorsión, algo que el abogado Guillermo Pous dice que podría serlo si se vive el proceso penal.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain