Francisca Lachapel afirma que hasta los labios le han cambiado por el embarazo

La dominicana que ya está a pocas semanas de convertirse en madre y conocer a su bello hijo Gennaro, revela que aún sigue notando cambios en su cuerpo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Univision | Univision

Francisca Lachapel está a punto de convertirse en madre y aunque ya se encuentra en la recta final de su embarazo, aun sigue presentando cambios en su cuerpo, tal es el caso de sus labios.

La conductora del popular show de las mañanas “Despierta América” sigue disfrutando de la etapa de vida por la que está pasando, pues es una de las más bonitas experiencias por las que ha pasado, pues se encuentra a semanas de convertirse en mamá de su tan esperado hijo Gennaro.

Y es que la bella dominicana ha vivido la dulce espera frente a las cámaras lo que le ha permitido a todos los fans estar muy al pendiente de toda la transformación que trae consigo un embarazo, y la misma presentadora se ha encargado de ir revelando lindos detalles de sus experiencias, como compartió hace poco detalles de su celebración de baby shower, donde lució espectacular.

Tal es el reciente caso, pues en su última publicación en su cuenta de Instagram revela que a estas alturas, aún sigue notando cambios en su cuerpo, pues revela que a causa del embarazo le han cambiado sus labios, al grado de compararlos con los de un miembro de la famosa familia Kardashian, para sorpresa de sus admiradores.

En la postal que ha compartido se le ve en un hermoso jardín, donde se luce de lado para la foto mientras se luce en un vestido color arena largo con un pequeño cinturón a la altura de la cintura que logra acentuar su linda barriguita de futura mamá.

Hasta con labios kardashian me tiene este muchachito. Espero que estén teniendo un bonito día. Les mandamos un abrazo“, escribió bajo el post para sus followers.

En esta nota

Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain