Fútbol de estufa: cuáles son los jugadores que desea Chivas

Chivas de Guadalajara no ha anunciado ningún fichaje de cara al Torneo Apertura 2021 que inicia en julio; sin embargo, aquí una lista con los rumores de las posibles altas para el Rebaño Sagrado

Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara avanzó hasta la repesca en el Torneo Guard1anes 2021. Crédito: /Etzel Espinosa | Imago7

A un día del estreno de la serie en Amazon Prime Video, Chivas: El Rebaño Sagrado, desde la parte deportiva siguen trabajando para confeccionar el plantel que debe disputar el Torneo Apertura 2021.

El presidente de la institución, Amaury Vergara, ratificó a Víctor Manuel Vucetich al cargo de la dirección técnica del Rebaño con la misión de enderezar el rumbo. Pese a clasificar a la repesca con un buen rendimiento al final del torneo regular, las Chivas fue un equipo inestable que generó muchas dudas en la afición tapatía.

Es por ello que durante esta temporada de fichajes, el fútbol de estufa empieza a ganar protagonismo y se especulan con ciertos refuerzos para completar a Guadalajara. Según el portal de noticias Chivas Pasión, los posibles nombres que aparecen en la órbita rojiblanca participan en la Liga MX en la actualidad, salvo uno de ellos.

Posibles refuerzos

Pese a que Vucetich comentó recientemente lo difícil que es encontrar a un jugador que encaje con el perfil Chivas, la lista de posibles refuerzos sería la siguiente:

  • Efraín Álvarez
Efraín Álvarez
Efraín Álvarez. /Imago7

Un mediapunta joven y de calidad que milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS. El nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana tiene un valor de $12 millones de dólares. Un valor que las Chivas no pueden darse el lujo de pagar.

Sin embargo, la directiva está evaluando la posibilidad de conseguir una cesión de un año para reforzar la zona ofensiva del equipo. A pesar de todo, el equipo estadounidense no ha sido contactado aún por Chivas.

  • Néstor Araujo

Un futbolista que despierta mucho el interés del Rebaño. Araujo reforzaría notablemente la defensa del equipo mexicano y, por tal motivo, la directiva ya ha empezado las acciones pertinentes para intentar ficharlo, pero dependiendo del precio podría llegar o no.

  • Erick Aguirre
 Erick Aguirre
Erick Aguirre . /Imago7

Ya había un preacuerdo entre Chivas y Pachuca. Los rojiblancos habían ofrecido a Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán, sin embargo, en las últimas horas la propuesta fue declinada por Los Tuzos, congelando así, de momento, las negociaciones entre ambos equipos.

  • Eduardo Aguirre

Un joven futbolista que deslumbró en Santos Laguna y que tiene el perfil para encajar perfectamente en el equipo de Vucetich. A pesar de que las directivas de ambos equipos tienen una buena relación, el dinero de la operación podría complicar el fichaje y, en tal sentido, el América podría aprovechar la oportunidad para robarle el refuerzo a las Chivas.

  • Marcel Ruiz

De las pocas peticiones de Vucetich para su equipo y que ve con buenos ojos para reforzar el eje central del equipo. El futbolista que milita en los Xolos de Tijuana posee todas las características que busca el entrenador de Chivas para su equipo.

Según Chivas Pasión, la dirigencia del club no ha podido llegar a un acuerdo con los fronterizos ya que estos pretenden el traspaso definitivo de Fernando Beltrán, o, en todo caso, un pago de dos millones de dólares por el futbolista.

En esta nota

Chivas Liga MX Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain