Horóscopo de El Niño Prodigio 17 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tus esfuerzos te permitirás acceder a una mejor posición. Trabajarás sin pausa y obtendrás importantes beneficios para tu grupo familiar. Tus seres queridos se mostrarán muy agradecidos por todo lo que haces por ellos. Perfeccionarás tu técnica y tu oficio.

Tauro

04/20 – 05/20

Alguien te expresará su cariño y admiración a través de sus palabras. La dulzura penetrará en tu corazón y ejercerá una influencia muy poderosa. Si tienes hijos, podría ser una excelente oportunidad para establecer una conexión más profunda. Ponte al servicio del amor.

Géminis

05/21 – 06/20

Tendrás deseos de permanecer en tu hogar y vivirás cada pequeño evento cotidiano como una bendición. Es posible que recibas un regalo, una herencia o un legado de tus ancestros. Te darás cuenta de que te sostiene una fuerza muy antigua y poderosa.

Cáncer

6/21 – 7/20

Estarás envuelto en una corriente de inspiración que te permitirá comunicarte de una manera más amable y considerada. Las palabras que salgan de tu boca contribuirán a crear un clima de armonía y profunda afectividad. Con tu dulzura traspasarás muchas corazas.

Leo

07/21 – 08/21

Será un momento oportuno para que hagas números y organices tu presupuesto. Si tienes la posibilidad aprovecha para cancelar antiguas deudas. También será oportuno que inviertas más tiempo y dinero en tu bienestar físico. Recuerda que la salud no tiene precio.

Virgo

08/22 – 09/22

Estarás con un magnetismo poderoso que te llevará a captar muchos admiradores. Las muestras de interés te infundirán ánimos para continuar avanzando con tus proyectos. Pero no te cargues todo sobre las espaldas porque tus amistades estarás ansiosos por colaborar.

Libra

09/23 – 10/22

Sentirás una enorme satisfacción porque tu madre o alguna otra mujer que admiras reconocerán tus méritos. Ya no te sentirás tan exigido como en otros tiempos. Se generará un clima afectivo muy especial que te ayudará a sanar viejas heridas.

Escorpio

10/23 – 11/22

En este momento los gestos solidarios serán claves. Mantente atento a las necesidades del grupo y trata de poner tu granito de arena. No te guardes las opiniones. Recuerda tener una actitud comprensiva y ayudar a que nadie se sienta excluido.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te moverá el deseo de progresar y de alcanzar una posición que te permita ofrecerle un buen pasar a tus afectos. Si aspiras a un puesto mejor remunerado aprovecha para postularte. Hay una persona que te estará ayudando desde las sombras.

Capricornio

12/21 – 01/19

Alguien muy especial logrará ablandar tu corazón. Estarás dispuesto a ceder un poco el control y esto tendrá un efecto muy positivo en tu persona. Te darás cuenta de que hay ocasiones en que lo mejor es dejarse fluir y entregarse a un orden superior.

Acuario

01/20 – 02/18

Se darán las condiciones ideales para una sanación tanto en el plano físico como en el emocional. Ahora te convendrá moderarte con las comidas y beber zumos naturales para eliminar impurezas. También te recomiendo que te desprendas de las situaciones toxicas.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu carácter bondadoso te abrirá puertas en la esfera social y sin proponértelo llegarás a codearte con un círculo de personas muy selecto. Si participas de algún evento grupal condúcete con discreción. Es un momento para observar y escuchar propuestas.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que tendrán el mejor verano de todos

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain