La UEFA no permitirá más actos contra los patrocinantes de la Eurocopa

El ente rector del fútbol europeo ha recordado que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo

Ya son cinco los actos cometidos contra los patrocinantes durante la Eurocopa 2020.

Ya son cinco los actos cometidos contra los patrocinantes durante la Eurocopa 2020. Crédito: Getty Images

La UEFA anunció que no permitirá que más jugadores retiren productos de las marcas patrocinantes, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo y Paul Pogba durante las conferencias de prensa.

El organismo rector del fútbol europeo afirmó que, “la UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”.

Desde la UEFA también se anunciaron posibles sanciones contra los jugadores que emulen este tipo de acciones extradeportivas.

Lo que en un principio pareció ser un gesto serio de Cristiano se ha tornado en broma con el pasar de los días, y esas bromas han afectado a las marcas.

El francés Paul Pogba  quitó de la mesa una botella de Heineken, justamente la misma marca que patrocina el premio MVP que se ganó durante el enfrentamiento contra la selección de Alemania.

Luego de Pogba, el técnico de la selección rusa Stanislav Cherchesov destapó una Coca-Cola y se la tomó antes de comenzar la conferencia de prensa.

Después el jugador italiano Manuel Locatelli, posterior a la goleada 3-0 ante la selección de Suiza colocó una botella de agua entre dos de Coca-Cola.

El más reciente caso lo protagonizó el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko, quien con mucha gracia confesó, “yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken, póngase en contacto conmigo”.

En esta nota

Eurocopa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain