Maletas listas: Sergio Ramos puede continuar su carrera en España, Francia o Inglaterra

El ex futbolista del Real Madrid deberá llevar toda su jerarquía y experiencia a otro club. Tres equipos, por ahora, son los posibles destinos del defensor español

Sergio Ramos

El "Churu" se marcha de "La Casa Blanca" luego de ser fichado en el año 2005. Crédito: Real Madrid | EFE

Luego de 16 temporadas en el Real Madrid, Sergio Ramos decidió poner fin a su vínculo con el conjunto merengue. Sin duda alguna, el defensor español fue uno de los íconos de “La Casa Blanca” en las últimas décadas. Sin embargo, hoy el panorama es otro. El futbolista deberá pensar en cuál club decidirá continuar su carrera. Permanecer en España es una opción, pero también surge la posibilidad de ir a Francia o Inglaterra.

Sin duda alguna, Sergio Ramos fue uno de los futbolistas más constantes del conjunto blanco y tuvo una gran influencia en los 22 títulos que consiguió desde su llegada al club en el año 2005. Fue una larga pasantía por el Real Madrid, llena de tiempos bajos y momentos de gloria.

Ramos no se moverá de España

Una de las posibilidades, aunque con menos peso, en torno al jugador es que continúe su carrera en el fútbol español. Su permanencia en España sería en su retorno a Sevilla. Si bien el futbolista lo negó, un posible acercamiento entre Monchi y Ramos, podría traer de vuelta a un viejo conocido de la casa.

Sergio a la Premier League

El poder económico de la liga inglesa los hacen unos grandes animadores del mercado de fichajes. En este sentido, el equipo que suena más fuerte para hacerse con los servicios del central es el Manchester City. Los “Cityzens” estarían buscando un refuerzo para su línea defensiva y Ramos no sería una opción descabellada.

Por otra parte, se puede hacer cierta analogía con el momento en que Xabi Alonso dejó el Real Madrid y se marchó al Bayern Múnich que dirigía, para aquel entonces, Pep Guardiola.

¿Neymar y Sergio Ramos?

Finalmente entre las posibilidades está el equipo rico de la cuadra. El París Saint-Germain no tendría ningún problema económico al momento de ofrecerle un contrato al español. Sergio Ramos sería una gran incorporación al conjunto francés, quién estaría en busca de un futbolista de experiencia y jerarquía para levantar de una vez por todas la ansiada UEFA Champions League.

También te puede interesar:

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

El llanto de Sergio Ramos: así fue su despedida del Real Madrid

En esta nota

La Liga Premier League PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain