Mauricio Ochmann niega infidelidad hacia su ex pareja Aislinn Derbez

El actor de narcoseries reveló que su ex estaba enterada de su romance mucho tiempo antes de que este se hiciera público y confirma que siguen manteniendo muy buena comunicación

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann ha provocado tremendo alboroto en las redes sociales luego de que en unas recientes vacaciones a Los Cabos diera a conocer que se ha dado otra oportunidad en el amor y posó junto a su actual pareja la conductora Paulina Burrola.

La pareja fue captada a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México donde el actor de series como “El Chema” fue abordado por algunos medios como Suelta la Sopa sobre algunos señalamientos por parte de los usuarios de las redes que afirman inició su nuevo romance cuando este aún estaba casado con Aislinn Derbez.

En las redes sociales corrió el fuerte rumor de que Ochmann le habría dado muchos ‘me gusta’ a las publicaciones de su nuevo amor meses antes de su separación por lo que a su llegada puso punto final a la controversia.

De acuerdo a la versión de Mauricio este empezó a seguir a su actual pareja en las redes en enero de este año, por lo que para darse a notar revela que si le dio ‘me gusta’ a muchas publicaciones y finalmente la estrategia le sirvió pues ahora ya hasta se van de viaje juntos y disfrutan mucho el pasar tiempo al lado del otro.

Sobre cómo es que la madre de su hija Kailani tomó la noticia, el actor confirma que ya está todo platicado con Aislinn y tiempo antes de que revelara el romance en redes, su ex ya estaba al tanto del romance, pues siguen gozando de muy buenos terminos y están en constante comunicación por la niña.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain