No duró ni un mes: Gattuso se va de la Fiorentina por problemas con la directiva

Medios italianos se han hecho eco de las posibles diferencias entre Rino y la directiva en relación al mercado de fichajes

Genaro Gattuso

Gattuso solo estuvo tres semanas en el equipo italiano. Crédito: Getty Images

Tres semanas después que se anunciara la incorporación de Genaro Gattuso para dirigir la Fiorentina, este jueves el club informó su salida del club, tras lo que parece ser un fuerte problema con la directiva.

“La Fiorentina y Rino Gattuso, de común acuerdo, han decidido no continuar con los acuerdos establecidos y no comenzar juntos la próxima temporada”, indica el comunicado del equipo italiano.

La prensa italiana se ha hecho eco de las diferencias que al parecer existían entre el estratega y la directiva del club, en relación a los nuevos fichajes.

De hecho, el club afirmó que está listo para, “ponerse inmediatamente a trabajar para identificar a un técnico que conduzca al equipo a los resultados que el club y la ciudad merecen“.

Gattuso llegó a la Fiorentina el 25 de mayo, tan solo 48 horas después de ser despedido por el Napoli, ante la mala campaña que hizo el equipo en la temporada pasada.

A su llegada se planteó que Genaro haría un replanteamiento del equipo para darle un impulso que mejore la actuación de la Fiorentina, que terminó en la posición 14 de la Serie A. Sin embargo, la historia terminó siendo otra.

Según Sky Sports, entre los entrenadores que podrían suceder a Gattuso están el francés Rudi Garcia o los italianos Andrea Pirlo y Claudio Ranieri.

En esta nota

Genaro Gattuso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain