Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

El futbolista español reveló que pudo haber continuado en el conjunto merengue. Ramos estaba dispuesto a aceptar las condiciones de la directiva, pero el propio club eliminó la propuesta

Sergio Ramos

"Ya no hay oferta", fueron las palabras con la que el Real Madrid le comunicó a Ramos que la proposición no seguía en pie. Crédito: Glyn KIRK | AFP / Getty Images

Sin duda alguna, la salida de Sergio Ramos del Real Madrid es otro hecho que retumbará en los próximos días. Los aficionados del conjunto merengue se han volcado a agradecer a su capitán. Sin embargo, los motivos de su marcha han comenzado a salir a la luz pública. El propio defensor reveló que el club le retiró una oferta que él había aceptado.

Evidentemente, esto cambia el panorama con respecto a su salida. Sergio Ramos pudo haberse quedado un año más en el Real Madrid. El propio futbolista lo reveló en la rueda de prensa. El defensor quería dos años de contrato, pero el club solo le ofreció uno. Pese a este desacuerdo, Ramos decidió aceptar la oferta de la institución merengue, pero se encontró con la sorpresa de que había finalizado el plazo de la propuesta.

Claramente, esto despeja el panorama de la salida de Sergio Ramos. Sin embargo, deja algo de amargura la forma en que el futbolista terminó su vinculo con el club. Es bastante extraño conocer la manera en que se manejó la negociación entre ambas partes. Además, la salida de Ramos genera algo de polémica al conocer que el capitán quería mantenerse en el club.

Las declaraciones del futbolista sirvieron para desmentir uno de los rumores que se venían manejando desde España. Se hablaba que la salida de Ramos tenía relación con un tema económico, cosa que el propio jugador desmintió en sus declaraciones.

Finalmente, quedan algunos cabos sueltos de esta desvinculación. En este sentido, Sergio Ramos expresó que “hay cosas que quedan dentro de una reunión privada con su presidente“.

También te puede interesar:

El llanto de Sergio Ramos: así fue su despedida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola: respuesta de la UEFA, una posible sanción y memes imperdibles

Vuelve la tensión en la EURO: futbolista ruso tuvo que abandonar el campo de juego tras una fuerte caída

En esta nota

Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain