Hay nuevos datos de sospechosos de la muerte Aiden Leos, niño de 6 años baleado en la autopista

Joanna Cloonan la madre del pequeño hizo un gesto grosero a Marcus Anthony Eriz y Wynne Lee después de que estos le cortaron en la carretera. La pareja estuvo implicada en otro altercado días después

Patrulla de Caminos de California en el freeway 101

A Califorina Highway Patrol officer mans a roadblock at a highway on ramp near the Borderline Bar and Grill in Thousand Oaks, California, on November 8, 2018 - A 28-year-old former US Marine opened fire in the country music bar packed with college students, killing 12 people including a police officer. Ventura County Sheriff Geoff Dean told a news conference the suspect had been identified as Ian David Long, a veteran of the US Marine Corps. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images) Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Días después del asesinato de Aiden Leos, el niño de seis años baleado en la autopista 55, los sospechosos estuvieron involucrados en otro altercado de tráfico en el que el presunto tirador agitó un arma contra otro automovilista, según dijeron los fiscales en documentos judiciales presentados el miércoles.

Se espera que Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, sean procesados el viernes. Es día, el juez de la Corte Superior del Condado de Orange, Larry Yellin, considerará una solicitud de los fiscales para fijar fianzas a niveles más altos de lo habitual.

El pasado 8 de junio, las autoridades del condado de Orange hicieron público los cargos contra los dos sospechosos. Eriz acusado de asesinato y de descargar un arma dentro de un vehículo ocupado y Lee de complicidad en el asesinato, un delito grave y un delito menor por tener un arma de fuego oculta en un vehículo, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange.

Con los cargos que hay ahora mismo en su contra, Eriz se podría enfrentar una pena de entre 40 años de prisión a cadena perpetua. Por su parte, Lee se enfrenta hasta tres años de prisión y un año de cárcel si le declaran culpable de sus dos cargos.

La pareja fue detenida en su casa de Costa Mesa más de dos semanas después de que el pequeño Aiden muriera a balazos mientras su madre lo llevaba a la escuela. La familia de Aiden había puesto una recompensa para dar con los sospechosos que creció rápidamente desde los $50,000 dólares hasta los $500,000 dólares en pocos días.

Una discusión en la carretera entre la madre del fallecido y los acusados habría provocado el tiroteo desde el automóvil de estos últimos. Las balas impactaron por la parte trasera del vehículo y alcanzaron al niño.

Wynne Lee hizo al vehículo de la víctima un ‘signo de paz’ con su mano y continuó conduciendo”, según dijeron los fiscales en la moción para una fianza más alta. La fiscalía dijo también que unas millas después, Joanna Cloonan, la madre de Aiden, intentaba entrar a la autopista 91. Para ello, pasó a los “pasó a los acusados y todavía estaba enojada por haber sido interrumpida y les enseñó el dedo medio a los dos al pasar”.

En esta nota

Orange
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain