Aislinn Derbez asistió al festejo de cumpleaños del hijo de ‘El Chicharito’

La actriz mexicana fue una de las invitadas junto a su hija Kailani para el festejo de cumpleaños de Noah el hijo mayor del deportista y la modelo australiana, quienes se les vuelve a ver juntos desde su separación

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez fue parte de los invitados a celebrar el segundo cumpleaños del hijo mayor del futbolista Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan.

Fue a traves de las historias de Instagram que revelaron algunos intimos detalles del festejo del pequeño Noah, que se le vio luciendo un disfraz con temas de “Los Picapiedras”, jugar muy alegremente junto a otros niños entre las que se pudo ver a la hija de la actriz y Mauricio Ochmann la pequeña Kailani.

Tanto la modelo australiana y la actriz mexicana son muy buenas amigas por lo que frecuentemente se les puede ver visitar parques de diversiones acompañados por sus pequeños hijos, que les encanta pasar tiempo juntos.

En una de las fotos que subieron a la plataforma social se le puede ver a Derbez con la linda Nala en su regazo, muy atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, provocando ternura de parte de los usuarios de la red.

https://www.instagram.com/p/CQNQ6I9stiz/

La sorpresa de las imágenes que han compartido en redes es que a pesar de que el futbolista mexicano y Kohan se encuentran separados, se les vio juntos nuevamente con motivo de la celebración del cumpleaños de su primogénito, por lo que se pudo ver al feliz papá jugar con todos los invitados al igual que sus hijos Noah y Nala.

https://www.instagram.com/p/CQM9KR9AnWb/

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain