El extraño email que HBO Max envió a miles de usuarios: ¿De qué se trata?

El popular servicio de streaming mandó un correo electrónico a los usuarios que tiene en su base de datos y desató cientos de bromas en las redes sociales

HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas

HBO Max llegará a México el 29 de junio. Crédito: Presley Ann | Getty Images

HBO Max envió por error un correo a miles de sus suscriptores. La noche del jueves 17 de junio, varios usuarios reportaron en Twitter que habían recibido un correo de la compañía, el cual evidentemente no era para ellos. Las bromas se desataron en seguida.

Los usuarios recibieron el mensaje alrededor de las 8:30 p.m. ET. Bajo el asunto “HBO Max”, el correo únicamente contenía una línea de texto que dictaba: “Esta plantilla se usa sólo para pruebas de integración”. No contenía ningún archivo adjunto ni firma de la marca, algo que podría haber pasado por una estafa, sino fuera porque provenía del email oficial de la empresa.

Las bromas no tardaron en llegar a Twitter en donde miles de usuarios hicieron el mismo chiste: “Integration Test Email #1, un intrigante nuevo drama de HBO Max”.

“La diferencia entre HBO Go y HBO Max es que HBO Max incluye todas las temporadas de Integration Test Email #1”, escribió un usuario. “Si resulta que el email de HBO Max es una forma de publicidad para un nuevo programa llamado ‘Integration Test Email’, felicito al equipo de marketing”, dijo otra usuaria.

Espero que el correo de prueba sea el primer paso de HBO Max para una campaña viral para la serie Peacemaker, escribió el director James Gunn quien creó la producción que está próxima a estrenarse a través de la plataforma.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1405706864927461378

Tras poco más de una hora de bromas por parte de los suscriptores de HBO Max, la compañía lanzó un tuit en donde aclaró la situación.

“Enviamos por error un correo de prueba a unos cuantos usuarios de nuestra lista de correo. Nos disculpamos por el inconveniente, y para aportar algo a los chistes, sí, fue el pasante. No, en verdad. Estamos ayudándolo a superarlo”, escribió la cuenta HBO Max Help.

En respuesta, varios internautas pidieron a la compañía que no castigara el error del pasante, si realmente había sido esto. Además le dieron ánimos y compartieron algunos errores que ellos mismos cometieron durante su época de pasantía. “Querido pasante, no te preocupes, nos pasa a todos. Una vez publiqué gráficos a un sitio web que deberían salir días después”, relató una usuaria.

Te podría interesar:

· HBO Max lanza servicio de streaming más barato con la opción de anuncios
· HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas
· Colección de autos noventeros es destruida en pleno set de filmación de HBO

En esta nota

HBO Max

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain