Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández

El "Gran Campeón Mexicano" se prepara para su última pelea en el Estadio Jalisco. El "sr Nocaut" recibió una gran inyección de moral al compartir con "El Charro de Huentitán"

Julio César Chávez

La reunión fue retratada en una fotografía que publicó el boxeador azteca. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Se acerca el momento en el que Julio César Chávez se subirá por última vez al ring. En el Estadio Jalisco, la leyenda del boxeo mexicano se enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr. En este sentido, el “sr Nocaut” afina los detalles para su pelea y tuvo un valioso encuentro con quien considera “su ídolo”: Vicente Fernández.

Es una gran inyección de moral la que recibió el púgil mexicano luego de que visitara el hogar del famoso cantante, Vicente Fernández. A través de su cuenta de Twitter, “El César del Boxeo” compartió fotografías del gran encuentro entre estos dos personajes populares.

Chávez expresó que le dedicaría su última pelea al “Charro de Huentitán”. Además, el peleador de 58 años de edad confesó que mantiene una gran amistad y un respeto hacia el cantante. “Este sábado 19 de junio le dedicaré mi exhibición a mi querido ídolo y mi gran amigo, Don Vicente Fernández. Nadie como él”, expresó Julio César.

Por otra parte, “El Gran Campeón Mexicano” recordó un hecho curioso antes de la pelea. Vicente fue el encargado de entonar las notas del Himno Nacional de México en una pelea ante el Héctor Camacho. Muchos años más tarde, ambos se reúnen nuevamente, días antes de la pelea que sostendrá el azteca con el hijo del fallecido boxeador.

“Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le canto el Himno Nacional y fue con mi querido amigo ‘Macho’ Camacho, que Dios me lo bendiga”, expresó Chávez en su cuenta de Twitter.

“Canelo” también posó junto a Vicente Fernández

Hace algunas semanas, “El Hijo del Pueblo” compartió junto a Saúl Álvarez. El púgil mexicano fue el encargado de difundir el encuentro. El boxeador azteca manifestó que “Chente” es su ídolo.

También te puede interesar:

Tributo a los Reyes: hora, lugar y dónde podrás ver la última pelea de Julio César Chávez

Julio César Chávez pondrá en riesgo su vida: “Con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral

“Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”

En esta nota

Estadio Jalisco Julio César Chávez Vicente Fernádez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain