Lali Espósito reaccionó después de que se filtraran fotos de ‘su nueva mansión’

La actriz argentina no pudo disimular su molestia después de que se difundieran algunas imágenes sobre 'su lujoso patrimonio' y mencionó que “es una vergüenza total”

Lali Espósito.

Lali Espósito.  Crédito: EFE

La actriz argentina Lali Espósito, de 29 años y quien es famosa por su papel de ‘Floricienta’, no pudo ocultar su molestia después de que diversos medios de comunicación difundieran imágenes de ‘su nueva mansión’, cuyo valor rondaría los $2 millones de dólares.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la también cantante salió a dar la cara y criticó a quienes gustan de exhibir la intimidad de los famosos, además de dejar en claro que esa casa no era de ella.

“Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada”, escribió molesta la celebridad.

La casa en cuestión, que se ubica en la Zona Norte de Buenos Aires, fue dada a conocer por un programa de televisión de Argentina y replicada por varios medios más.

Ahí se detalló que la propiedad no era alquilada, sino que había sido comprada por la pareja del español David Victori, pero todo se trató de una confusión.

La falsa casa de Lali Espósito está conformada, por lo que pudimos ver en una serie de imágenes, de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, patio interior, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina y de otras amenidades.

Así es la verdadera casa de Lali Espósito en Argentina

Aunque dieron por cierta esa información, la verdadera casa de la nacida en Buenos Aires es la que ella misma nos ha llevado a conocer por medio de los videos que comparte en sus redes sociales

Cocina

La cocina es muy elegante y amplia. Cuenta con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de corto inoxidable y con una isla central de tono chocolate que funciona para preparar sus alimentos, pero también como desayunador.

@lali_oficial

Sorry Celine … aveces me afecta la cuarentena

♬ sonido original – LALI

Sala

La sala, que cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín, es de color blanco y combina los tono blanco, gris y negro de sus cojines. También tiene una lámpara con un diseño muy particular.

@lali_oficial

En pijama te cuento que… #LQTY

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix] – Conkarah

Recámara principal

La recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de color blanco, por burós del mismo tono, así como por una pequeña lámpara.

@lali_oficial

Primer tiktok madrileño 💓🌈

♬ original sound – JAWAD 🤴🏼

Estudio de grabación

Como toda buena intérprete, Lali Espósito tiene una especie de estudio de grabación en uno de los rincones de su hogar.

Ahí tiene un cómodo sillón de color rosa, un librero blanco, así como un micrófono, con el que presume sus mejores tonos de voz.

Piscina

La piscina es, sin lugar a dudas, el sitio favorito de sus fans, quienes aman verla lucir sus bikinis, mientras toma el sol o nadando en sus cálidas aguas.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

Así es la casa que alquila Jennifer Garner antes de mudarse a vivir cerca de Ben Affleck

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

En esta nota

buenos aires casas de famosos Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain