Galilea Montijo presume su espectacular figura y bronceado perfecto en bikini

Desde sus vacaciones en La Paz, Baja California, la conductora del programa 'Hoy' enamoró a sus fanáticos posando con diminuto bikini negro que dejó a la vista su bronceado perfecto y curvas de infarto

Galilea Montijo presume su espectacular figura y bronceado perfecto en bikini
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo reapareció posando con un seductor bikini que dejó ver su esbelta silueta y bronceado perfecto, todo esto mientras posa en medio de un “cementerio de corales”.

Luego de lucirse en la playa y entre las olas del mar con un sexy traje de baño rosa neón durante sus más recientes vacaciones, la conductora del programa ‘Hoy’ enamoró a sus fanáticos de redes sociales con ayuda de un diminuto bikini negro que dejó a la vista sus espectaculares curvas.

La imagen que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, recibió halagadores comentarios de más de mil fanáticos que cayeron rendidos ante la belleza de la también actriz de 48 años, quien en esta ocasión presumió su bronceado perfecto y silueta de infarto mientras seduce a la cámara en un escenario natural formado por enormes rocas y un cementerio de corales.

Pa’ los que peguntan por los pies???? Por obvias razones, lo que ven son CORALES, ¡¡¡los pies se entierran!!! #cementeriodecorales“, fue el texto con el que acompañó la instantánea que en unas cuantas horas acumuló más de 120 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Diva“, “Muy guapa“, “Cuerpazo“, “Estás hermosa“, “Espectacular a tus casi 50“, “Qué bella señora“, fueron solo algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

Antes de regresar a la Ciudad de México para reincorporarse a los proyectos en los que participa, también compartió un video en el que se puede ver cómo se divirtió durante los últimos días de descanso en La Paz, Baja California, a donde viajó en compañía de su familia y un selecto grupo de amigos.

Galilea Montijo recordó los mejores momentos, en los que destacan sus paseos en yate, posando para las fotos sobre una tabla de sufr en medio del mar y en la playa en más de una ocasión.