Geraldine Bazán presumió a su novio Luis Murillo en las redes

Aunque ya se conocía que la actriz mexicana estaba saliendo con una persona, no fue hasta que posteó una foto junto al empresario que dio a conocer la identidad de su nuevo galán

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Geraldine Bazán confirmó que está saliendo con alguien. Ahora, la actriz ya no oculta su nuevo amor y se ha dejado ver a su lado a través de las redes sociales. Recientemente la famosa compartió en sus historia en Instagram una imagen de su pareja.

La actriz de 38 años compartió una fotografía al lado de su novio, Luis Murillo García. En la imagen en blanco y negro ambos están sentados y miran de frente a la cámara. Si bien no se dejan ver enamorados, la famosa se ve muy a gusto a su lado.

Se sabe que al lado de Murillo y otros amigos Geraldine se dio una divertida escapada a Monterrey, en donde la pasaron muy bien. En otras imágenes que circulan en la red se puede ver cómo ella le agarra la pierna y él la abraza.

El grupo de amigos visitó varios lugares turísticos, además de que fueron a cenar.

¿Quién es el novio de Geraldine Bazán, Luis Murillo?

En febrero de este año surgieron los rumores del nuevo romance de la actriz. Se sabe que Murillo es un empresario que vende automóviles de lujo en Querétaro. Él adora a Geraldine y ha estado muy pendiente de ella desde que empezaron a conocerse.

Si bien se desconocen los detalles de cuándo comenzaron a salir, se sabe que un amigo en común los habría presentado.

Durante su visita al programa de Youtube, Pinky Promise, Geraldine Bazán confirmó que tiene novio. Además aseguró que estaba muy contenta y se sentía afortunada de que no se tratara de alguien del medio artístico.

Sobre si piensa casarse otra vez dijo que cree en el amor, pero no sabe con exactitud. “No sé, la verdad”, dijo. “Esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, dijo a Karla Díaz.

Te podría interesar:

· Geraldine Bazán asegura ser “fea, pero muy afortunada”
· Geraldine Bazán habla por primera vez de su novio y confiesa si piensa volverse a casar
· Geraldine Bazán se inspira en “Cruella” la villana de Disney para crear sorprendentes looks
· Mamá de Geraldine Bazán sospecha que Irina Baeva contrata a los paparazzi: “Es muy raro ¿no?”

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain