Jimena Sánchez, “la Kim Kardashian mexicana”, muestra en video su rutina para glúteos

La bella conductora de deportes estrenó hace algunas semanas su canal de YouTube, y ha compartido su primer clip de ejercicios, en el que además de dar tips, luce su voluptuosa figura

Jimena Sánchez, “la Kim Kardashian mexicana”, muestra en video su rutina para glúteos
Jimena Sánchez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Jimena Sánchez lleva ya más de un año trabajando en su casa, y desde ahí graba su sección para el canal Fox Sports; sin embargo, eso no le ha impedido publicar contenido en sus redes sociales, y ahora en Instagram se mostró luciendo su figura en un conjunto deportivo de color gris, con una banda de resistencia entre sus piernas y a punto de hacer ejercicio.

Ese clip tan sólo fue una muestra de lo que la bella conductora mexicana tenía preparado para sus fans, ya que hace algunas semanas estrenó su canal de YouTube, en el que ha presentado varios podcasts, pero fue hasta el miércoles cuando publicó su primer video de ejercicios, específicamente para desarrollar los glúteos.

Desde hace tiempo Jimena Sánchez fue llamada por muchos de sus fans como “la Kim Kardashian mexicana”, debido a su voluptuosa figura. La conductora tiene ya más de ocho millones de seguidores en Instagram, y en muchas de sus publicaciones gusta de posar con prendas que contengan los escudos y logotipos de sus equipos favoritos.

Jimena Sánchez lució su cuerpo en lencería negra y pantimedias estampadas por Instagram

Alexa Dellanos regresa al gimnasio, luciendo sus impresionantes curvas en leggings azules

En microbikini verde, Miley Cyrus luce su abdomen marcado y anuncia las fechas de sus próximos conciertos