Maite Perroni ahora sí demandará a Claudia Martín y la revista “Quién” por difamación

La decisión se tomó luego de ser revelados los audios en el que la esposa de Andrés Tovar le dice a este que firmará el divorcio y desmentirá el chisme de la "tercera en discordia" a cambio de dinero

Maite Perroni ahora sí demandará a Claudia Martín y la revista “Quién” por difamación

Hace unas semanas Maite Perroni aseguró que solo quería una disculpa, pero la situación ha tomado un giro inesperado. Crédito: Mezcalent

Luego de que se filtraron unos audios de Claudia Martín pidiendo dinero a Andrés Tovar, Maite Perroni aseguró que iniciará un proceso legal formal contra quienes se han dedicado en las últimas fechas de atentar contra su imagen.

La actriz y cantante de 38 años aseguró tomará acciones formales contra la revista Quién debido a que la información falsa que se han dedicado a compartir le ha provocado desprestigio a su reputación, honorabilidad, integridad e intimidad. El comunicado que la artista envió al medio también señala que no existieron ninguna clase de mensajes de texto, como se había manejado previamente, además de que la supuesta infidelidad es inexistente.

Hace unas semanas Maite había asegurado que sólo quería una disculpa, sin embargo parece que acciones recientes la han hecho cambiar de opinión.

La ex RBD enfatizó que nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín ni la han obligado a recibir dinero para que deje de hablar de Maite y firmar el divorcio.

“Desde un inicio, Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar”, dicta el comunicado de la artista.

Finalmente Maite concluye diciendo que no realizará ninguna clase de comentario al respecto y recordó la impecable carrera que ha formado y el gran comportamiento personal y profesional que la caracterizan.

El problema entre Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar inició en mayo, luego de que una revista compartiera la premisa de que Martín se estaba divorciando de Tovar y había una “tercera en discordia”. Luego de que se señalara a Perroni, ésta lo desmintió. Posteriormente Martín confirmó la separación y señaló que podría contrademandar a su colega del medio.

La protagonista de Oscuro deseo ha tenido claro desde el principio que no dudará en esclarecer la situación y responder legalmente de ser necesario.

Te podría interesar:

· Maite Perroni rompe el silencio en Twitter con un mensaje críptico tras escándalo
· Maite Perroni sólo quiere una disculpa de quienes la acusaron de ser amante de Andrés Tovar
· Abogado de Maite Perroni destapa que Koko Stambuk también será demandado junto con Claudia Martín
· Mane de la parra sale en defensa de Maite Perroni tras ser señalada como la tercera en discordia: “Es una reina”

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain