Paulina Burrola aclara cuándo inició su romance con Mauricio Ochmann

Luego de pasar varios días de descanso en Los Cabos, la conductora y el ex de Aislinn Derbez revelaron desde cuándo inició su relación

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Mauricio Ochmann sorprendió al revelar que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con la conductora Paulina Burrola, y fue durante su arribo a la Ciudad de México, en donde la pareja habló por primera vez acerca de su relación y cómo surgió el flechazo.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la exrepresentante de Nuestra Belleza México 2011 reveló desde cuándo inició su relación con el ex de Aislinn Derbez.

Cinco meses, sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año (2021). Muy lindo (ha sido el proceso)“, fue la respuesta que dio la modelo ante la cámara del programa ‘Suelta la Sopa’.

Sin embargo, Mauricio Ochmann accedió a responder por primera vez los cuestionamientos sobre los rumores que surgieron hace unos días en redes sociales sobre una supuesta infidelidad a la madre de su segunda hija, en donde confirmó la versión de su novia, asegurando que su actual romance inició en enero de este año y que se dio a través de las redes sociales de forma muy natural.

Digamos que fue mi estrategia, porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear para hacerme notar“, compartió.

Fue tajante al aclarar que mantiene una excelente comunicación con su ex, tanto que incluso ya conoce a su nueva pareja.

Sí claro y está enterada de todo (Aislinn Derbez) y tenemos muy buena comunicación.  Todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. Cuando ustedes vienen ya fue y todo está bien, nos queremos mucho y hay buena comunicación“, agregó.

Mauricio Ochmann gritó su amor hace unos días durante un romántico fin de semana en Los Cabos, Baja California, a donde viajó acompañado por Paulina Burrola y compartió una serie de imágenes con las que confirmó su noviazgo a poco más de un año de anunciar su separación de Aislinn Derbez.

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain