Pese a la goleada de Brasil, Neymar salió en llanto por los momentos difíciles que ha vivido

El astro brasileño confesó que en los últimos años ha pasado momentos muy difíciles, pero lo más importante es representar a su selección

Neymar no pudo contener el llanto tras derrotar a Perú.

Neymar no pudo contener el llanto tras derrotar a Perú. Crédito: Getty Images

A pesar de la cómoda victoria de Brasil ante Perú, y de ser protagonista absoluto en la goleada 4-0, Neymar no pudo contener su llanto cuando lo entrevistaron al final del partido.

El astro brasileño confesó que en los últimos años ha pasado momentos muy difíciles y a pesar de que cada día está más cerca del romper el récord que posee, nada más y nada menos, que Pelé, comentó que lo más importante para él representar a su selección.

“Esos números no son nada, lo que realmente importa para mí es vestir la camiseta de la selección brasileña. Respetamos nuestras jerarquías. Nunca le vamos a decir no a la camiseta de la Selección Brasileña. Jamás voy a decir no a mi país”, declaró tras ser la estrella del partido en la goleada de Brasil sobre Perú.

“Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por muchas cosas estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados.

Neymar también comentó que a pesar de la dura situación que se vive en el país y en el mundo con relación al COVID-19, para él es una alegría darle buenos momentos a su afición.

“Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero –refiriéndose al coronavirus- y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos.

En esta nota

Brasil Copa América Neymar Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain