Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022

La actriz mexicana anunció emocionada que brillará por siempre en Hollywood, ya que se unirá a la lista de celebridades que cuentan con lugar en esta increíble lista

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Sorprendida y feliz, Salma Hayek confirmó que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek Jiménez es una de las mujeres con nacionalidad mexicana más exitosas en el mundo. Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, logró destacar dentro de la pantalla chica a los 20 años, a partir de entonces decidió ir en busca de una exitosa carrera internacional, misma que logró consolidar en la industria del entretenimiento gracias a su indiscutible talento.

Convertida en productora, empresaria y destacando también dentro del mundo del modelaje, Salma está lista para recibir un nuevo reconocimiento a su trayectoria, mismo que anunció con orgullo en redes sociales.

Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana anunció emocionada que brillará por siempre en Hollywood, ya que se unirá a la lista de celebridades que cuentan con una estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood.

¡Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años“, escribió la veracruzana al pie de la fotografía de antaño luciendo un sexy vestido blanco de gala.

Según lo anunció la organización en la misma red social, Salma Hayek se encuentra en la lista de celebridades que a partir del año 2022 tendrán su estrella dentro de la categoría de Películas, en donde, además de la mexicana se encuentra el director Francis Ford Coppola, así como los actores Macauley Culkin, Willem Dafoe, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Jason Momoa, entre otros; así como la fallecida actriz Carrie Fisher.

Por otro lado, dentro de la categoría de Actuación en Vivo se encuentra la actriz Angélica Vale, quien también abrirá paso en nombre de México.

Asimismo, el nombre de la agrupación de regional mexicano Los Huracanes del Norte, forma parte de esta prestigiosa lista en la que aparecen nombres como Black Eyed Peas y Avril Ramona Lavigne, por mencionar solo algunos.

En esta nota

Angélica Vale Los Huracanes del Norte Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain